Encuentro en Mendoza sobre Finanzas Alternativas

Encuentro en Mendoza sobre Finanzas Alternativas

Oct 23, 2014 | Sin categoría

Profaessmendoza

El 28 de octubre se va a realizar un 4to encuentro en Mendoza organizado por PROFAESS -Promoción de Finanzas Alternativas para la Economía Social y Solidaria-, en co-organización con las organizaciones El Arca y Valos en el marco del ciclo “Financiamiento ético para la economía social en Argentina”, que ya lleva realizados tres encuentros: dos en Capital Federal en 2013, y uno en Tucumán en agosto de este año. Este 4to encuentro será en el Centro Universitario de la Universidad Nacional de Cuyo de 8.30 a 14 hs.

 En esta edición se darán a conocer los resultados de la segunda etapa de las investigaciones llevadas a cabo en 2013, que contienen datos relevados puntualmente en Mendoza. Habrá dos paneles durante la jornada, el primero referente a inversos sociales donde presentaran algunos resultados obtenidos Heraldo Miguel Muñoz de la organización VALOS, Cristóbal Navarro de PROFAESS, Eduardo “Chirola” Ruiz del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos y Heinrich Wiemer Oikocredit.

Y en el segundo panel , relativo a posibles tomadores de crédito, Paula Franco, Directora Ejecutiva de Nuestras Huellas, participará para compartir la experiencia de los Bancos Comunales, puntualmente relatando el trabajo realizado en articulación con Fundación Vida Joven, de Mendoza. También participaran de esta charla Magdalena Frigerio de PROFAESS y Pablo Ordoñez referente de la organización de El Arca.

Para ver el programa completo, e inscribirte ingresá en: http://goo.gl/SgEidv

Nuestras Huellas es miembro fundador de PROFAESS, desde 2011, impulsando la sensibilización y acciones concretas para la construcción y el fortalecimiento de las Finanzas Alternativas en la Economía Social y Solidaria.

Conocé más