Programas de Voluntariado 2017

Programas de Voluntariado 2017

Feb 10, 2017 | Bancos comunales, barrios, Historias Emprendedoras, Institucional

En febrero convocamos a un nuevo equipo de voluntarios para visitar a los Bancos Comunales. Su aporte nos permite conocer el estado de los proyectos de los emprendedores y su realidad económica, analizando su trayectoria en el programa de Bancos Comunales de Nuestras Huellas.

La información reunida en las Historias Emprendedoras es fundamental no solo para dar cuenta de la evolución de cada emprendimiento, sino también para que quienes colaboran con Nuestras Huellas y apoyan nuestra misión conozcan un poco más del trabajo en los barrios. Como organización además observamos desde la mirada de otros el impacto de nuestro trabajo, y visualizamos con su aporte aspectos a mejorar relativos a la comunicación con los emprendedores y con la sociedad en general.
De a poco la Comunidad Emprendedora va poblándose de rostros, de historias vivas que hablan de la solidaridad y el esfuerzo diario de personas que se apoyan las unas en las otras para salir adelante con sus familias.

F8RloJz
El mes de marzo nos encontrará recibiendo a otro grupo de voluntarios para el área de Educación Financiera, con el objetivo de dictar talleres cortos sobre emprendedorismo y finanzas cada semana en los Bancos Comunales. Esta convocatoria se encuentra abierta a jóvenes estudiantes de Ciencias Económicas, interesados en las finanzas solidarias y la economía social.

¡Bienvenidos Victoria, Valentina y Fabián! Con su gran aporte y compromiso llevamos las voces de los emprendedores de la Economía Popular y Solidaria mucho más lejos.

ilpjs1R

Conocé más