PRIMERA CENA SOLIDARIA DE NUESTRAS HUELLAS

PRIMERA CENA SOLIDARIA DE NUESTRAS HUELLAS

Oct 10, 2019 | Institucional

El jueves 22 de agosto se realizó la primera Cena Solidaria “Sumando Huellas” de Nuestras Huellas. Fue una noche de celebración donde tuvimos la oportunidad de presentar el trabajo de la organización y las mujeres emprendedoras a quienes nos acompañaron, consolidando un recorrido de 17 años de trayectoria con nuestro programa de Bancos Comunales.
Luego de algunas semanas de mucha emoción por toda la repercusión que generó el evento, podemos decir que la convocatoria fue un éxito. El trabajo por organizar la velada y convocar a las personas dio sus frutos; hasta el día de hoy nos siguen llegando las felicitaciones y mensajes de cariño de quienes pudieron ir. Pensamos en una noche durante la cual pudiésemos agasajar a quienes nos acompañaron desde distintos aspectos; desde el catering hasta los juegos y los premios, estrenando nuestro nuevo video institucional y compartiendo una entrevista en vivo con una de las emprendedoras. Buscamos que el sentimiento de comunidad y esfuerzo conjunto surgiera desde cada acción, para que cada uno/a de los que estaban en el salón supieran que la suma de los esfuerzos individuales va dando forma a nuestro proyecto y trasciende al equipo de Nuestras Huellas.

Compartimos algunos resultados:

resultados cena (2)

En palabras de nuestra directora Paz González “La Comunidad de Nuestras Huellas está formada por las emprendedoras, equipo, voluntarios, empresas y estado. Todos empujando para el mismo lado fortalecemos una economía con rostro humano, donde las personas son el centro”. Estando ahí, rodeados de los más de 300 invitados/as pudimos dimensionar la importancia de la creación de redes y de las manos que se tienden cuando son necesarias. ¡Tenemos tanto que agradecer!

A los invitados/as que colmaron el salón de alegría,
A las empresas que se sumaron como sponsors: Banco SantanderSAP y Revista Sophia,
A las empresas que sumaron desde la publicidad en el cuaderno,
A las empresas, amigos/as y emprendedores/as que colaboraron con los premios que entregamos a los invitados/as: ¡no podemos creer todos los que fueron!
A nuestras queridas emprendedoras de Bancos Comunales que nos acompañaron esa noche,
A los Bancos Comunales por el “aguante” en las redes y los mensajes de aliento, y porque todo el esfuerzo es para ellos,
A nuestras familias y amigos/as, porque su soporte es invaluable,
A los voluntarios/as que ayudaron a que fuera una noche inolvidable,
Chicho el Payaso y equipo por las risas,
A todos/as los que difundieron el evento para que más personas pudieran sumarse,
A Karin Cohen por ser la mejor anfitriona y conductora que pudimos soñar,
A Magui Bekes y equipo por soñar y diseñar cada pieza gráfica del evento, y regalarnos un video increíble,
A las Aguirre Saravia por diseñar junto a nosotros toda la experiencia y llevarla a cabo,
Espacio Márquez por recibirnos y hacernos sentir como en casa,
Kiria Catering por una comida deliciosa,

A todos ¡GRACIAS!

>>Los invitamos a ver las fotos del evento: http://bit.ly/CenaSolidariaNHFotos<< 

Conocé más