Previa Hackatón de Innovación Financiera 2017

Previa Hackatón de Innovación Financiera 2017

Abr 4, 2017 | Institucional

El martes 21 de marzo participamos de la Mesa de trabajo sobre Inclusión Financiera, la previa del Hackatón de Innovación Financiera a realizarse en agosto, organizado por el Banco Central de la República Argentina, Ministerio de Desarrollo Social de Argentina y Ministerio de Modernización de la Nación Argentina.

WhatsApp Image 2017-03-21 at 17.09.51La iniciativa nos pareció una buena instancia para colaborar en la planificación de los desafíos a incluir en esta nueva edición, aportando desde nuestra experiencia como organización de la sociedad civil con foco en Finanzas Solidarias. Luego de participar como mentores el año pasado entendimos que la mejor forma de colaborar es en el planteamiento de estos desafíos, para que apunten a solucionar las necesidades de las organizaciones que trabajan día a día con estas temáticas. Estos serán el punto de partida para el trabajo de emprendedores, estudiantes y demás participantes en la etapa de ideación y desarrollo de soluciones.

El jueves 4 de mayo tendrá lugar el Camp, segunda instancia del proceso previo al hackatón que consistirá en charlas, talleres y actividades prácticas vinculadas a la innovación y la inclusión financiera.

WhatsApp Image 2017-03-21 at 16.28.09Mesa de trabajo sobre Inclusión Financiera

Conocé más