NUESTRO PROYECTO «EMBAJADORAS SOCIALES» GANÓ EL PREMIO MUJERES SOLIDARIAS

NUESTRO PROYECTO «EMBAJADORAS SOCIALES» GANÓ EL PREMIO MUJERES SOLIDARIAS

Nov 13, 2018 | Novedades

Gracias al apoyo de la Comunidad NH, nuestro proyecto destinado a la capacitación fue uno de los 5 ganadores del premio otorgado por Fundación Avon.
El miércoles 31 de octubre se realizó la ceremonia de premiación, donde pudimos asistir en equipo y festejar junto a todas las finalistas y sus comunidades. Fue un evento muy emotivo, los proyectos presentados reflejan la solidaridad y amor con los que distintas mujeres trabajan para transformar sus realidades.
Agradecemos a Fundación Avon por esta distinción y por acompañar los esfuerzos de mujeres alrededor del país. 48 horas antes del evento, tuvimos la oportunidad de conocernos y de compartir actividades y capacitaciones, además de maquillarnos y peinarnos para esa noche especial.

Nuestro proyecto convertirá a mujeres emprendedoras de los Bancos Comunales en Embajadoras Sociales. ¿Qué quiere decir esto? Que compartirán su experiencia como miembros del “banquito” con otras mujeres que nunca hayan participado. Pondrán en común todas las herramientas aprehendidas a través de la Educación Financiera, los conocimientos generados por el grupo, y la capacitación que Nuestras Huellas diseñará para transformarlas en multiplicadoras de la economía popular y solidaria.

En nuestro álbum compartimos las fotos de la premiación.

Conocé más