Nuestras Huellas junto a Sumatoria

Nuestras Huellas junto a Sumatoria

Ene 20, 2015 | Sin categoría

Sumatoria-02

 

El 13 de enero, Nuestras Huellas en alianza con Sumatoria lanzaron una propuesta que busca colaborar con emprendedores/as, a partir de conectarlos con personas que quieran prestar una suma para el crecimiento de sus negocios y productos.

Sumatoria es una plataforma de financiamiento colectivo que permite conectar emprendedores de barrios vulnerados con personas que a través de sumas reembolsables se sumen a colaborar con los créditos que necesitan para el crecimiento de sus emprendimientos.

Sumarte a esta iniciativa es muy sencillo:

En la plataforma web elegís un emprendedor, dentro de los perfiles postulados, y hacés clic en “sumá” para efectuar el aporte que quieras. El dinero que sumes es gestionado por la organización de microfinanzas en vínculo con Sumatoria, en este caso Nuestras Huellas, y lo otorga al emprendedor/a. Podés seguir los avances del emprendedor que elegiste, y luego se devuelve el aporte, con la posibilidad de re-prestarlo a otro emprendedor/a.

Podés tener mayor información y disipar todas las dudas acá.

Muchas emprendedoras, socias de Bancos Comunales, están postuladas. Vos podés conocerlas y colaborar con: IsabelBertaClaudiaGladysVerónicaAna MaríaCintiaAna y Rocío.

¿Te sumás?

 

Conocé más