El 13 de enero, Nuestras Huellas en alianza con Sumatoria lanzaron una propuesta que busca colaborar con emprendedores/as, a partir de conectarlos con personas que quieran prestar una suma para el crecimiento de sus negocios y productos.
Sumatoria es una plataforma de financiamiento colectivo que permite conectar emprendedores de barrios vulnerados con personas que a través de sumas reembolsables se sumen a colaborar con los créditos que necesitan para el crecimiento de sus emprendimientos.
Sumarte a esta iniciativa es muy sencillo:
En la plataforma web elegís un emprendedor, dentro de los perfiles postulados, y hacés clic en “sumá” para efectuar el aporte que quieras. El dinero que sumes es gestionado por la organización de microfinanzas en vínculo con Sumatoria, en este caso Nuestras Huellas, y lo otorga al emprendedor/a. Podés seguir los avances del emprendedor que elegiste, y luego se devuelve el aporte, con la posibilidad de re-prestarlo a otro emprendedor/a.
Podés tener mayor información y disipar todas las dudas acá.
Muchas emprendedoras, socias de Bancos Comunales, están postuladas. Vos podés conocerlas y colaborar con: Isabel, Berta, Claudia, G
¿Te sumás?