Nuestras Huellas en la 4ta Noche del Encuentro Solidario

Nuestras Huellas en la 4ta Noche del Encuentro Solidario

Oct 21, 2016 | Bancos comunales, Institucional

El jueves 6 de octubre Nuestras Huellas participó de la 4ta Noche del Encuentro Solidario, organizada por Fundación Potenciar Solidario en Espacio Darwin, en Palermo.

El evento reunió a las organizaciones aliadas de Potenciar Solidario con empresas auspiciantes, amigos, voluntarios y personas que desean colaborar con su aporte para acompañar a las ONGs.

Paz González, Directora de Nuestras Huellas, y Antonella Paglialunga, Responsable de Desarrollo Institucional, expusieron a través de un stand nuestro trabajo con las finanzas solidarias y las emprendedoras de la economía popular. Luego de la recepción participaron de la cena y de los juegos propuestos este año para los asistentes, junto a miembros de la comisión directiva.

“Es importante la participación de Nuestras Huellas en el Encuentro, como una manera de apoyar y agradecer a Potenciar Solidario por el respaldo que nos brinda. Además tenemos la oportunidad de contar acerca de nuestro trabajo a aquellos que nos apoyan a través de Potenciar, para que sepan lo importante de su aporte”, reflexiona Ivana Gennari, presidenta de Nuestras Huellas.

Agradecemos a Potenciar Solidario por su invitación y a todos los asistentes que apoyan su misión de fortalecimiento de las ONGs aliadas.

> Más fotos del encuentro en nuestro álbum

Conocé más