«¡Grande Val!»: un viernes para disfrutar de la música

«¡Grande Val!»: un viernes para disfrutar de la música

Jun 9, 2017 | Bancos comunales, Institucional

El viernes 2 de junio un grupo de socias de los Bancos Comunales junto a coordinadoras de Nuestras Huellas tuvieron la oportunidad de disfrutar de un espectáculo inolvidable: el show de Valeria Lynch «¡Grande Val!» en el estadio DirecTV Arena. La artista argentina realizó un repaso por los grandes hits de su carrera y las emprendedoras estuvieron ahí en una ubicación privilegiada para cantar, reir y compartir un momento de descanso y disfrute. “Estuvo muy lindo, muy bien organizado y valió la pena ver el show a pesar del frío”, fue la devolución de los socios de “El Esfuerzo”, del barrio Victoria en el partido de San Fernando.

WhatsApp Image 2017-06-07 at 12.28.24 PM (1)La invitación se realizó en el marco del Programa de Recreación de Fundación Potenciar Solidario, destinado a encontrar un espacio de esparcimiento y de reunión para la comunidad emprendedora. Fue una linda oportunidad para estrechar los lazos entre mujeres de distintos barrios que tienen en común el ser parte de los Bancos Comunales de Nuestras Huellas.
Agradecemos a Fundación Potenciar Solidario por la organización de esta jornada y a DirecTV Arena por las generosas invitaciones.

¡Sin dudas fue una noche inolvidable! Mirá las fotos en nuestro álbum

Conocé más