¡Gracias por encender la magia!

¡Gracias por encender la magia!

Oct 23, 2014 | Bancos comunales

Gracias-02

¡En nuestro 8vo Encuentro Anual de Bancos Comunales muchas personas colaboraron voluntariamente con su tiempo y con donaciones!

Queremos agradecer muy especialmente a los amigos que estuvieron poniendo su energía y tiempo para que todo sea una fiesta. Gracias a Lucía Castaño, Florencia Castaño y Florencia Rivero que estuvieron realizando maquillaje artístico (por segunda vez, ya participaron como voluntarias en la edición 2013); Omar Segovia, Adrián León y Claudia Solís que colaboraron con los juegos de kermesse y los distintos espacios y tareas. También contamos con la creatividad y el tiempo de Romina Cáceres, Roxana Belén, Milagros Gonzalez, Teresa Rottari y Noelia Palacios que nos ayudaron a pintar y poner lindas las bandejas de regalo para los Bancos Comunales.

También contamos con la colaboración de la empresa Ecosan, a través de Lucio Clapcich, quien puso a disposición un baño químico para la jornada (agradecemos a Cecilia Aloise que gestionó esta colaboración). La empresa Molinos donó de 5 cajas de Bizcochos Gallo para completar la merienda de todas las socias de Bancos Comunales.

Agradecemos también la participación de los amigos de la Asociación Civil Incluir, a través de la presencia de David Burin (Director del área de Comunicación para el Desarrollo), quien nos acompañó con la proyección de materiales audiovisuales que filmaron con Nuestras Huellas y socias de Bancos Comunales.

Por último, no queremos olvidarnos de agradecer a todas las socias de Bancos Comunales que compartieron la tarde, y a todo el equipo de Nuestras Huellas que puso mucha energía y entusiasmo para que sea una fiesta para todas.

¡Gracias!

Conocé más