Ganadores en el concurso “33% Son Mejores!”

Ganadores en el concurso “33% Son Mejores!”

Mar 20, 2015 | Sin categoría

Nuestras Huellas fue reconocida con el primer premio del concurso “33% Son Mejores!” organizado por la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) y el Centro Nacional de Organizaciones de la Comunidad (CENOC), en la categoría Gestión Articulada y Trabajo en Red de spot radial. La premiación se realizó el el jueves 19 de febrero en el auditorio del Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica (ISER) y asistieron Paz González (Directora de Capacitación y Formación) y Anabella Zamora (Responsable de Comunicación).

El 4 de febrero se dieron a conocer los resultados de este concurso que busca promover la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, que destina un 33% del espectro radioeléctrico para organizaciones de la sociedad civil.

El concurso estaba dirigido a las distintas organizaciones sociales de todo el país, para que presentaran piezas en el rubro audiovisual o radial en tres categorías: Organización Barrial y Compromiso Social, Voluntariado y Militancia Social, y Gestión Articulada y Trabajo en Red.

Nuestras Huellas participó presentando la producción radial “Escuchá esto. Novedades cortitas y al pie”, un micro de 4 minutos construido para las socias emprendedoras, que busca achicar la brecha territorial de los 9 partidos del noroeste del Gran Buenos Aires donde se encuentran tanto las socias como los Bancos Comunales. “El objetivo que tuvimos al iniciar esta experiencia fue, además de difundir información de actividades que son para las emprendedoras socias, acercarlas entre ellas a través de sus experiencias. Que se puedan escuchar tanto las que están en José C. Paz como las de Benavidez con sus historias emprendedoras”, indicaron desde el Área de Comunicación de Nuestras Huellas.

Además del reconocimiento, el premio contempla una suma de dinero que será invertida en mejorar el equipamiento para continuar el desarrollo de iniciativas como estas, que mejoren la comunicación con las emprendedoras que acompaña Nuestras Huellas.

El spot presentado fue diseñado desde el área de Comunicación, y grabado en los estudios de FM La Uni, la radio de la Universidad de General Sarmiento.

Conocé más