5to encuentro de Profaess

5to encuentro de Profaess

May 7, 2015 | Sin categoría

post-encuentro-5to-PROFAESS-01

El 15 de mayo se va a realizar una nueva jornada de sensibilización del Ciclo de encuentros «Financiamiento ético para la economía social y solidaria en Argentina» co-organizado por Profaess, junto al Instituto del Conurbano de la Universidad de General Sarmiento (UNGS), y la Comisión de Economías Regionales, Economía Social, Micro, Pequeña y Mediana Empresa del Honorable Senado de la Nación.

En esta oportunidad se va a realizar el quinto encuentro, que continúa y extiende las discusiones y debates conformados en los cuatro encuentros anteriores realizados en Buenos Aires, Mendoza y Tucumán, haciendo énfasis esta vez en los marcos regulatorios que posibilitan o condicionan prácticas de financiamiento dentro de la Economía Social y Solidaria en nuestro país.

Es una actividad gratuita de convocatoria abierta con una previa inscripción. Contará con las disertaciones de José Luis Coraggio (Director Académido  de la Maestría en Economía Social de la UNGS), Geovanny Cardoso Ruiz, (Director General de la Corporación Nacional de Finanzas Populares y Solidarias de Ecuador) y un representante a confirmar de la Federación de Cooperativas y Mutuales del Oeste de Buenos Aires (FEMOBA).

Además participarán integrantes de La Base, Comunidad Organizada y Profaess para compartir experiencias en territorio de financiamiento ético. Nuestras Huellas estará presente en el evento como organización miembro y fundadora del Grupo Profaess.

La jornada será en Solís 125 (Capital Federal), Anexo Senado del Congreso de la Nación, Edificio Alfredo Palacios, Salón Manuel Belgrano, 4to Piso. De 9 a 13.30 hs.

 

 

Conocé más