Voluntariado

Nuestras Huellas valora el trabajo en equipo y buscamos hacer comunidad. ¡Sumate como voluntaria/o! Existen diferentes formas, tareas y perfiles para participar. Si tenés ganas de saber más completá el siguiente formulario.

áreas en las que podes sumarte y participar

Microfinanzas

Formación

Comunicación

Administración

Desarrollo de fondos

Testimonio Daniel Berenblum

Nuestras Huellas es un espacio muy especial para mí, me identifico con su misión social, con el compromiso sostenido durante años, me atrae el clima de trabajo alegre y amoroso, el profesionalismo y la buena predisposición del equipo. Apunta a mejorar la vida de la gente promoviendo su autonomía, fomentando fuentes de trabajo dignas, a la vez que traza puentes entre los vecinos para fortalecer los vínculos comunitarios.

Testimonio Ignacio Telleria

NH me permite ser de aporte a más de 500 emprendedoras, soy muy agradecido del espacio que me brindan ya que admiro mucho a todo el equipo por su profesionalismo, su vocación, su entrega y su pasión por lograr un mundo mejor!

Testimonio de Lorena Tarelli

Comencé a colaborar con NH durante el aislamiento y me impresiona como más allá de las pantallas, del teléfono, me emocioné, sentía cómo me contaban sus historias e imaginaba el día a día. Como con mi pequeño granito de arena siento que estoy ayudando y me llena el alma, me hace feliz, es una gran satisfacción. Por supuesto uno siempre quisiera hacer más pero hay que ser responsable y saber qué se puede abarcar sin dejar nada de lado. En síntesis me llena el alma, me hace sentir muy bien, y aprendo muchísimo de cada una de las charlas con las emprendedoras. Es una felicidad plena.

Testimonio de Sara Piñeiro

Cada vez tengo más claro que el amor, la confianza y la empatía son un gran motor del cambio, al igual que lo es la educación. Nuestras Huellas es ese espacio en el mundo en el que todo esto se conecta y da como resultado un acompañamiento sincero, humano, único. Como voluntaria de la Organización no solo me hicieron sentir parte, tanto las chicas del equipo como las emprendedoras, sino que nunca dejé de sentir una admiración absoluta por todas y cada una de ellas, de las que aprendí grandes lecciones de vida que me guardo para siempre, a nivel profesional y, sobre todo, a nivel personal. Con ellas reí, me emocioné, me sentí identificada y sentí mucho respeto y admiración por sus historias, por su fuerza, por su trabajo. Las emprendedoras de Nuestras Huellas son las mujeres con mayor fortaleza, coraje y bondad que conocí nunca. Gracias al equipo de mujeres maravillosas de la Organización que hacen todo esto posible y que hacen del mundo un lugar mejor. Os admiro y guardo en mi corazón para siempre!

Vos también podés ser parte

sumate al voluntariado

Completá el formulario debajo.